viernes, 6 de noviembre de 2009

MANUALIDADES EN COUNTRY









Como podemos ver en la imagen anterior el country es un arte muy


deleitador el cual .Para realizarlo solo se necesita de mucha imaginacion

y un poco de creatividad.
Con este arte todos podemos convertirnos en artesanos de nuestras propias ideas.

En este arte se trabaja la madera la cual pintamos y decoramos segun nuestra imaginacion,y para esto debemos tener en cuenta que la madera que se decorar con el arte country adquiere una una calidad especial, entre los proyectos a realizar podemos encontra cenefas, papeleras,lamparas cuadros,detalles y muchos objetos utiles para nuestros hijos y nuestros hojares .
tambien se pueden hacer muchos mas objetos con el mismo diseño simplemente es conocer la tecnica basica del arte y dejar bolar tu imaginacion.
Lo mas importante para realizar el arte es tener un espiritu noble,romantico y asi se vere manifestado en cada proyecto realizado.
una de las particularidades principales de este estilo es que todo es elaborado a mano,la descripcion original de los colores que se utilizan para este arte,tienden hacer opacos y van envejecidos,los proyectos llevan muchos detalles como:pequeñas flores,corazones, letras,y toda clase de animalitos figuras o diseños que tu imaginacion te dicte.




Les dare un pequeño consejito para todos aquellos que se animen a realizar este arte tan maravilloso como lo es el country:cuando se decidad y se sienten a realizar un proyecto de country"Piensa cosas lindas deja salir tus mejores pensamientos para que queden reflejados en tus proyectos y no olvides deja volar tu imaginacion"


El arte country que nace a partir del campo es uno de los estilos de decoración que aun se impone con gran éxito.
Sus formas libres, sus acabados rústicos en combinación con los colores vivos dan como resultado estos singulares objetos decorativos y funcionales.
Los proyectos son hechos de varios tipos de madera, MDF o pino. Con el arte country puede hacer realidad cualquier objeto que haya soñado, objetos de baño, de alcoba o infantiles. Descubre las mil oportunidades que te brinda el Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario